Opinen 2 nuevas ^^
5 participantes
:: Exposición :: Diseños
Página 1 de 1.
Opinen 2 nuevas ^^
Opinen
y...
Ami me gustan las dos aunque dicen(Cloud xDD) que la segunda me pase con el enfocar asi que opinen el resto y tambien de la primera que es un nuevo estilo de smudge
y...
Ami me gustan las dos aunque dicen(Cloud xDD) que la segunda me pase con el enfocar asi que opinen el resto y tambien de la primera que es un nuevo estilo de smudge
Sermon- Avanzado
- Cantidad de envíos : 196
Tipo de diseño : Los mejores ¬¬
Re: Opinen 2 nuevas ^^
La primera esta bien lo unico esque el render se ve como achatado xd o igual me lo parece ami xd y el render queda como pegatina xd y la font que es horrible (yo e obtado por no poner ya xd)
La segunda te pasastes enfocando la cara y se pixela los bosrdes un poco eso queda mal xd y la parte izquierda la veo algo vacia
La segunda te pasastes enfocando la cara y se pixela los bosrdes un poco eso queda mal xd y la parte izquierda la veo algo vacia
JoNaY- Administrador
- Cantidad de envíos : 122
Tipo de diseño : Color power jaja
buenas, pero la segunda, demasiado enfoque xD si le quitaras tanto enfoque, mejoraria
por desgracia de la segunda se me olvido guardar el psd pero de la primera si que lo guarde asi que ahora voy a ver que hago con lo de PEGATINA xDD
Sermon- Avanzado
Esta bien pero les veo un tono monocratico verde que no me gusta, podrias hacer versiones en colores y que decir que si, estas mejorando.
Saludos
Saludos
lo de la pegatina es duplicas el render lo smugdeas y al k as dejado sin smugde le borras el contorno con un soft bruhs a poca opacidad
JoNaY- Administrador
- Cantidad de envíos : 122
Tipo de diseño : Color power jaja
bueno esque eso ya lo hice pero sin borrar los bordes miren como me quedo..
la font se la quite y le iva a poner alguna pero la dejo asi haber que tal
la font se la quite y le iva a poner alguna pero la dejo asi haber que tal
Sermon- Avanzado
No hay mucho cambio, pero me gusta mas la ultima ^^, el contorneo ese no quedaba bien.
salu2
salu2
Ps mira sermon tu m concoses
Bueh para la fuente es sencillito a mi m gusta como qdan ps primero coloca una font normal pero no tan fea.... pequeña le aplicas una sombrita lateral con distancia 2 px y una sombra interior a 40-50% opacidad y a 90 grados.... y luego un trazo d 1px exterior.... tambn puedes aser clipping...^^
Bueh para la fuente es sencillito a mi m gusta como qdan ps primero coloca una font normal pero no tan fea.... pequeña le aplicas una sombrita lateral con distancia 2 px y una sombra interior a 40-50% opacidad y a 90 grados.... y luego un trazo d 1px exterior.... tambn puedes aser clipping...^^
sane- Iniciado
- Cantidad de envíos : 28