Otra pero no para mi edit:cambiada con vuestros consejos
4 participantes
:: Exposición :: Diseños
Página 1 de 1.
Otra pero no para mi edit:cambiada con vuestros consejos
Aqui la dejo:
V2
Espero opiniones
Saludos
V2
Espero opiniones
Saludos
Última edición por Pawel el Dom Jun 08, 2008 4:57 pm, editado 2 veces (Razón : equivocacion)
Re: Otra pero no para mi edit:cambiada con vuestros consejos
esta bonita pero el render se muy poco nitido, hicieste un desenfoque y lo pusiste en aclarar cierto? ademas de eso esta bonita
Última edición por hadouken el Dom Jun 08, 2008 4:31 am, editado 1 vez
BlackNumbers- Intermedio
- Cantidad de envíos : 82
Tipo de diseño : tener mas null que tu
hadouken escribió:esta bonita pero el render se muy poco nitido, hicieste un desenfoque y lo pusiste en aclarar cierto? ademas de eso esta bonita
Cierto lo hice para que paresca mas brillante y que no se note tanto que es de poca calidad(yo no lo elegi)bueno si algo lo cambio
Gracias y Saludos.
no es fea, pero es eso que han dicho del render y a parte el pj de la derecha no se... no me acaba de convencer. pero no esta nada mal.
salu2
salu2
Dyraty escribió:no es fea, pero es eso que han dicho del render y a parte el pj de la derecha no se... no me acaba de convencer. pero no esta nada mal.
salu2
Bueno gracias intentare mejorar lo del render y lo del render de la derecha lo e visto unas cuantas veces y queria probar cosas nuevas
Saludos
La duplica de la derecha y la font es el fallo más grave que tiene la firma esta muy bien respecto la iluminación si puedes reducirla un poco y emplear una fon adecuada.
Saludos
Saludos
CloudAngel escribió:La duplica de la derecha y la font es el fallo más grave que tiene la firma esta muy bien respecto la iluminación si puedes reducirla un poco y emplear una fon adecuada.
Saludos
Ya lo e arreglado aver que te parece.
Saludos
la font sigue siendo muy grande y algo feilla xD, y el C4D ese que se superpone al render no es que quede muy bien :S de hecho la firma esta habria que cambiarle muchas cosas.
:: Exposición :: Diseños
Página 1 de 1.