Feliz Cumpleaños CloudAngel ! =D!
+2
Dyraty
ZanatuR
6 participantes
Feliz Cumpleaños CloudAngel ! =D!
Ante Todo Feliz Cumpleaños CloudAngel que te la pases bien y gracias a ti y al staff el foro sigue para adelante y ojala y se logren tus objetivos, felicidades y Salu2 =D!
ZanatuR- Avanzado
- Cantidad de envíos : 181
Re: Feliz Cumpleaños CloudAngel ! =D!
Muchisimasgracias no me esperaba una cosa asi por vuestra aprte, mentira si que me la esperaba y que decir muchas gracias, esperemos que los proyectos de futuro se cumplan y que seamos una página de probecho hacia todos
Saludos
Saludos
Weeeeeee!!!!!!!!!!! un compi a cumplido los 17 (dicen que con 16 ya puedes ir a la carcel )
Alguien se a preguntado alguna vez lo dificil y corta que es la vida? Cunado te quedas sin infancia, tus padres te echan de casa tan campantes, lo se muy bien, por eso, y por muchas otras cosas mas !!!FLELICIDADES¡¡¡ xD
Y que cumplas acia atras
BIEEEENNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!
Alguien se a preguntado alguna vez lo dificil y corta que es la vida? Cunado te quedas sin infancia, tus padres te echan de casa tan campantes, lo se muy bien, por eso, y por muchas otras cosas mas !!!FLELICIDADES¡¡¡ xD
Y que cumplas acia atras
BIEEEENNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!
Peacemaker- Principiante
- Cantidad de envíos : 44
Me lo tomare con un cumplido, además mañana te toca a ti cumplir
Saludos
Saludos
junio es el mes de los cumpleaños en art-school por lo que veo ojala te la estes pasando re bien cloud y salu2 =D
ZanatuR- Avanzado
- Cantidad de envíos : 181
Muy bien no por el momento pero esta tarde me quito de estudios y me voy por ahi,
lamentablemente los putos estudios me tienen aqui encerrado en mi puta casa
pero cuando esto acabe se van a cagar en la perra hare como dyr una horita o dos
al dia de photoshop, también incluye art-school, eso me tendre que organizar apra el carnet del coche me refiero al permiso, para ser exactos el teorico del coche y a esperar al practico, entre muchas cosas que quiero hacer estas vacaciones y también quiero daros las gracias por estar aqui a todos.
Muchisimas gracias, a todo Art-school.
Saludos
lamentablemente los putos estudios me tienen aqui encerrado en mi puta casa
pero cuando esto acabe se van a cagar en la perra hare como dyr una horita o dos
al dia de photoshop, también incluye art-school, eso me tendre que organizar apra el carnet del coche me refiero al permiso, para ser exactos el teorico del coche y a esperar al practico, entre muchas cosas que quiero hacer estas vacaciones y también quiero daros las gracias por estar aqui a todos.
Muchisimas gracias, a todo Art-school.
Saludos
Felicidades
No puedo creerme que ya seas tan viejo xD.
Que disfrutes esta noche como nunca.
Saludos
No puedo creerme que ya seas tan viejo xD.
Que disfrutes esta noche como nunca.
Saludos
Abuelo!!! que cumplas muchos mas
Bueno una canción
Feliz Feliz en tu día...Ya no me acuerdo de mas xDD
Que te lo pases bien felicidades...Lo de abuelo no se para que lo digo xDD
Bueno una canción
Feliz Feliz en tu día...Ya no me acuerdo de mas xDD
Que te lo pases bien felicidades...Lo de abuelo no se para que lo digo xDD
Sermon- Avanzado
- Cantidad de envíos : 196