Adivina la imagen posteada.
3 participantes
:: Off-Topic :: Zona Flood
Página 1 de 1.
Adivina la imagen posteada.
Bueno consiste en adivinar quien es el de la iamgen, si en un caso no se sabe se darian pistas y
seria un juego que animaria algo la página
Empiezo yo
¿Quien es el amigo este?
Saludos
seria un juego que animaria algo la página
Empiezo yo
¿Quien es el amigo este?
Saludos
Re: Adivina la imagen posteada.
A mi me parecen dos tios, o uno, ademas, ninguno es amigo mio, y tienen cara de malas pulgas.
Yo diria que son dos metepleitos en busca de bronca, uno de ellos es de la especie de los pajaros, y tiene las cuancas vacias, el otro es un engendro
Si quieres nombres, no se, que te parecen emo y cafre?, yo diria que les sienta bien
PD: Lo de arriba no es para ofender, es solo para animar esto
Yo diria que son dos metepleitos en busca de bronca, uno de ellos es de la especie de los pajaros, y tiene las cuancas vacias, el otro es un engendro
Si quieres nombres, no se, que te parecen emo y cafre?, yo diria que les sienta bien
PD: Lo de arriba no es para ofender, es solo para animar esto
Peacemaker- Principiante
- Cantidad de envíos : 44
Bueno te doy una pequeña pista salen en barrio sesamo o algo ais lo solia ver de pequeñajo y no digo más nada ^^
Saludos
Saludos
AAhH, vale, ahora ya se cual es de la derecha, creo que se llamaba Epi o algo asi (lo siento, no veia eso de pequeño) y el de la izquierda te lo repito, no me suena, ademas si es de barrio sesamo, porque no tiene ojos? que quieren traumatizar a los niños?
A ver si alguien acierta el otro, porque yo estoy sin blanca
A ver si alguien acierta el otro, porque yo estoy sin blanca
Peacemaker- Principiante
- Cantidad de envíos : 44
bueno visto lo visto nadie lo sabe el rosa espinete y el otro ni idea yo pedia saber el nombre del rosa osea espinete. Bueno va pongo otra.
Quien es este dicharachero???
Quien es este dicharachero???
:: Off-Topic :: Zona Flood
Página 1 de 1.