Buscamos colaboradores!!!
5 participantes
Re: Buscamos colaboradores!!!
Buenas estoy interesado...
Soy un usuario activo en este foro como veran quisiera poder tener el cargo de Moderador de la parte
Art-School Entertaiment pongo detalles en edit mas adelante que toy posteando en hora de ir al cole xD
estoy seguro que con el tiempo me ganare su confianza ;)
Espero que sea aceptado y gracias de antemano
Soy un usuario activo en este foro como veran quisiera poder tener el cargo de Moderador de la parte
Art-School Entertaiment pongo detalles en edit mas adelante que toy posteando en hora de ir al cole xD
estoy seguro que con el tiempo me ganare su confianza ;)
Espero que sea aceptado y gracias de antemano
ZanatuR- Avanzado
- Cantidad de envíos : 181
Gracias x darme la oportunidad no os defraudare ;)
ZanatuR- Avanzado
- Cantidad de envíos : 181
Nos alegramos de que estes con nosotros y que seas bueno como mod donde estas destinado.
Saludos
Saludos
Bueno a Mi tambien me gustaria ayudaros me gustaria tener el rango de moderador global.
Bueno ya estoy algun tiempo con este foro y ya me conosereis y sabreis que soy activo en este foro y intento ayudar como puedo.
Espero que me acepteis pero esta es vuestra decision.
Gracias y Saludos
Bueno ya estoy algun tiempo con este foro y ya me conosereis y sabreis que soy activo en este foro y intento ayudar como puedo.
Espero que me acepteis pero esta es vuestra decision.
Gracias y Saludos
Bueno ami me gustaria ser mod de cualquier seccion eso os lo dejo a buestra eleccion soy el mas activo de aqui mas que nada porque yo el pc no lo apago y no cierro las ventanas del explorer xDD
Bueno haber que decis saludos ^^
Bueno haber que decis saludos ^^
Sermon- Avanzado
- Cantidad de envíos : 196
Tipo de diseño : Los mejores ¬¬
Ups... pensaba que este post estaba cerrado xD
de momento no hay suficiente actividad en el foro como para tener tanto staff, así que por el momento las plazas estan cerradas, eso si en cuando el foro tenga mas actividad seréis los primeros en tener moderacion (e incluso administracion)
PD: cloud se paso en cuando a las plazas
de momento no hay suficiente actividad en el foro como para tener tanto staff, así que por el momento las plazas estan cerradas, eso si en cuando el foro tenga mas actividad seréis los primeros en tener moderacion (e incluso administracion)
PD: cloud se paso en cuando a las plazas