Jonay GFX school
5 participantes
:: Clases
Página 1 de 1.
Jonay GFX school
Bueno me presento soy Jonay y sere digamos vuestro "profesor" os enseñare todo lo que se y os ayudare en todos los problemas que tengais y asi seguro que mejorais en las firmas xd
saludos
saludos
Última edición por jonay el Dom Mayo 18, 2008 11:54 pm, editado 2 veces
JoNaY- Administrador
- Cantidad de envíos : 122
Tipo de diseño : Color power jaja
Re: Jonay GFX school
ok esperare las clases pero...cuando comienzan o.O?
ZanatuR- Avanzado
- Cantidad de envíos : 181
pues mira cuando agas una firma me la dejas aqui yo le echo un vistazo y te digo lo que hay que mejorar y lo que esta bien oki y asi te voy enseñando a hacer buenas firmas
JoNaY- Administrador
bueno aca una que la ise ayer xD:
ZanatuR- Avanzado
Haber te cuento primero que te parece que todos los alumnos que yo tengo "si tengo mas xd" usemos el mismo tamaño de firmas? serian de 370x120 y asi te quedaria mucho mejor de verdad.
La firma haber esta muy vacia la parte izkierda toda esa parte esta muy vacia el render se ve mal como se mejora eso pues haber lo mas importante de un render es la cara siempre te tienes que centrar en la cara del render o del stock y asi la firma no te quedara tan vacia. hazlo y me la enseñas y hablamos luego de mas cosas, ilu, C4D etc.... primero cambia el render
La firma haber esta muy vacia la parte izkierda toda esa parte esta muy vacia el render se ve mal como se mejora eso pues haber lo mas importante de un render es la cara siempre te tienes que centrar en la cara del render o del stock y asi la firma no te quedara tan vacia. hazlo y me la enseñas y hablamos luego de mas cosas, ilu, C4D etc.... primero cambia el render
JoNaY- Administrador
o esta:
creo que lo ise mejor
ZanatuR- Avanzado
Vamos haber la firma esta bastante bien lo que no tienes que utilizar tanto a la ligera los C4D los tienes que poner uno o dos que queden bien en la firma y te falta mejorar la iluminacion como poner un punto de iluminacion central de un color que valla bien con la firma en modo superposicion oscurece un poco los lados de la firma con negro en una capa en modo luz suave de momento haz eso que te e dicho y ya me cuentas
JoNaY- Administrador
ok siguiendo tus consejos me salio esto:
y esta:
PD: no em gusta dejar las cosas para mañana xD
y esta:
PD: no em gusta dejar las cosas para mañana xD
Última edición por ZanatuR el Lun Mayo 19, 2008 12:23 am, editado 1 vez
ZanatuR- Avanzado
Vale as oscurecido los lados de la firma pero ahora tienes que hacer la iluminacion poniendo un punto con un pincel de 65 px soft brush de color en modo superposicion y luego en otra capa otr punto de ilumincion en blanco donde le valla bien xd
JoNaY- Administrador
mm tengo un problema ago todo bien hasta la parte de superposicion pero cuando quiero iluminar enves de iluminar sale un brush negro en forma circular t_t osea lo oscurese enves de iluminar...
EDIT:PLOP ya lo arregle era el modo de color que estaba en negro aca ago edit y pongo la firma
EDIT:PLOP ya lo arregle era el modo de color que estaba en negro aca ago edit y pongo la firma
Última edición por ZanatuR el Lun Mayo 19, 2008 12:45 am, editado 2 veces
ZanatuR- Avanzado
Ha sido un fallo mio prueba en sobreexposicion lineal xd y haber que te sale
PD: oki pero la capa tiene k estar en modo sobreexposicion lineal la de color y en normal en blanco
xd
no veo los puntos de ilumnicacion utiliza un soft brush de 100 px mas o menos
PD: oki pero la capa tiene k estar en modo sobreexposicion lineal la de color y en normal en blanco
xd
no veo los puntos de ilumnicacion utiliza un soft brush de 100 px mas o menos
JoNaY- Administrador
Estaba bien en superposicion xq en sobreexposicion salia un brush blanco que tapaba la firma xD
aca sta n_N
PD: en lo personal si me gusto mucho mas este resultado xD
aca sta n_N
PD: en lo personal si me gusto mucho mas este resultado xD
ZanatuR- Avanzado
weno esta bastante mejor pero mira la imagen k te enseño y mira los puntos de iluminacion como tienen que ser y hazlos mas o menos parecidos
- Spoiler:
JoNaY- Administrador
Listo le puse 2 puntos ala firma:
aver como sta Ò.ò
aver como sta Ò.ò
Última edición por ZanatuR el Mar Mayo 20, 2008 12:15 am, editado 1 vez
ZanatuR- Avanzado
Un consejo que te doy pàra la luz yo con un pìncel disperso no un punto que se vea cerrado si me explico que se vaya degradando le pondia en blanco un punto encema de la cabeza en el cuerno y jugaria con el estilo de capa fijate en mi firma
Back- Iniciado
- Cantidad de envíos : 10
Mira mi ultima, y me ayudas jonay?
Ayudame^^
Ayudame^^
~Bang- Iniciado
- Cantidad de envíos : 26
Pues haber esto lo escribo ya dos veces xd
Weno haber lo k le falta a la firma es integracion del render en la firma esto se consigue duplicando varias veces el render y smugdearlo (nose si sera asi xd) y pones el que no as smugdeado arriba y le borras un poco los bordes con un soft bruhs con una opacidad de 15 a 20 px. Luego la iluminacion le faltan puntos de iluminacion yo pondra con un soft bruhs de 100 px con un color que le vala bien a la firma en una capa en modo sobreexposicion lineal y tambien en una capa en modo normal con otro soft bruhs de 100 px o asi un punto blanco xd y finalmente oscurece los lados de la firma con otro soft brus en modo normal hasta que te guste a ti.
Haz esto y luego me cuentas xd
PD:
Weno haber lo k le falta a la firma es integracion del render en la firma esto se consigue duplicando varias veces el render y smugdearlo (nose si sera asi xd) y pones el que no as smugdeado arriba y le borras un poco los bordes con un soft bruhs con una opacidad de 15 a 20 px. Luego la iluminacion le faltan puntos de iluminacion yo pondra con un soft bruhs de 100 px con un color que le vala bien a la firma en una capa en modo sobreexposicion lineal y tambien en una capa en modo normal con otro soft bruhs de 100 px o asi un punto blanco xd y finalmente oscurece los lados de la firma con otro soft brus en modo normal hasta que te guste a ti.
PD:
- Spoiler:
JoNaY- Administrador
jonay escribió:Pues haber esto lo escribo ya dos veces xd
PD:
- Spoiler:
pregunta jonay eso es para DogFax o para mi o.o?
ZanatuR- Avanzado
Bueno el otro dia hice un avatar para un foro(evidentemente este no) me quedo asi y me gustaria mejorarlo
Sermon- Avanzado
- Cantidad de envíos : 196
Tipo de diseño : Los mejores ¬¬
wuahhh lo siento por no contestarte la verdad esque no lo e visto xd si aun te interesa xd ( creo que no xd) bueno el avatar esta bastante bien pero lo veo algo alargado para mi gusto xd la verdad esque mejorar esta muy bien lo unico es oscurecer un poco mas los lados de la firma y darle algun punto de luz xd y mejorar la font coger una font buena y acerle cliping mask y ponerle alguna opcion de fusion xd como sombra exterior por lo demas esta muy bien.
JoNaY- Administrador
Ya no me interesaba pero gracias de todas formas
Sermon- Avanzado
- Cantidad de envíos : 196
Tipo de diseño : Los mejores ¬¬