Mi Primera Firma :D
5 participantes
:: Exposición :: Diseños
Página 1 de 1.
Mi Primera Firma :D
Bueno es la primera firma que hago,tras muchos dolores de cabeza xD
Aqui la dejo:
Opinad y Ctriticad ,Gracias
Aqui la dejo:
Opinad y Ctriticad ,Gracias
liwlimuz- Iniciado
- Cantidad de envíos : 9
Re: Mi Primera Firma :D
Bueno es algo simple a ver lo que opinan los demás y ante todo te echaremos un cable
Saludos
Saludos
Es verdad es muy simple y lo que no me gusta es que el render este tan pixelado.
Saludos.
Saludos.
Pawel escribió:Es verdad es muy simple y lo que no me gusta es que el render este tan pixelado.
Saludos.
no es que este pixelado, es que le ha puesto un filtro, creo que un ruido... y eso queda como el culete xDDDD
por cierto cloud... menudo reflote
Bueno, vamos a analizar tu firma
Proseso, (teoria): Cogiste una imagen, probablemente de flores o setas de mario, no las distindo muy bien, usaste un render de Baby Bowser y lo pusiste en la firma, le pusiste unos c4d en modo trama y le aplicaste un ruido al render, y usaste otro c4d a modo de capa o alas y le pusiste el texto bien distinguido en naranja en modo trama tambien
Critica: No esta mal, tiene pofundidad, pero deberias acerle mas cosas a la firma, y no ponerle eso al render, que va a ser que no, has aplicado bien los c4d pero prodrias haberlo echo mejor, pero destacaste el texto, y eso me gusta, aunque podrias aberle dado un efecto de fusion
Conclusion: Los demas tienen razon, esta muy simple, deberias leer un tuto para aprender tecnicas y entonces aplicarlas mejor para darle un efecto chulo a tus firmas, pero tienes un punto por la profundidad
Nota: Siemdo franco, creo que te mereces un 6,3, nada mal para ser la primera
Proseso, (teoria): Cogiste una imagen, probablemente de flores o setas de mario, no las distindo muy bien, usaste un render de Baby Bowser y lo pusiste en la firma, le pusiste unos c4d en modo trama y le aplicaste un ruido al render, y usaste otro c4d a modo de capa o alas y le pusiste el texto bien distinguido en naranja en modo trama tambien
Critica: No esta mal, tiene pofundidad, pero deberias acerle mas cosas a la firma, y no ponerle eso al render, que va a ser que no, has aplicado bien los c4d pero prodrias haberlo echo mejor, pero destacaste el texto, y eso me gusta, aunque podrias aberle dado un efecto de fusion
Conclusion: Los demas tienen razon, esta muy simple, deberias leer un tuto para aprender tecnicas y entonces aplicarlas mejor para darle un efecto chulo a tus firmas, pero tienes un punto por la profundidad
Nota: Siemdo franco, creo que te mereces un 6,3, nada mal para ser la primera
Peacemaker- Principiante
- Cantidad de envíos : 44