¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelven las dedicatorias a CloudAngel..

2 participantes

Ir abajo

Vuelven las dedicatorias a CloudAngel.. Empty Vuelven las dedicatorias a CloudAngel..

Mensaje por Alex-360 Sáb Mar 29, 2008 2:42 am

.. pues eso, ya que he visto alguna que otra dedicatoria a él, he decidido hacer una firma, con su nombre en la fuente, y dedicandosela.

En fín, ahí la tienes Cloud:

Vuelven las dedicatorias a CloudAngel.. 1zqpv6s

Tiene varios errores, que se me pasaron, y que me he dado cuenta e su existencia ahora.Pero vamos, que los cambio cuando pueda.

Salu2,
Alex-360
Alex-360
Iniciado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven las dedicatorias a CloudAngel.. Empty Re: Vuelven las dedicatorias a CloudAngel..

Mensaje por JoNaY Sáb Mar 29, 2008 3:12 am

vamos haber por lo que te voy a decir espero que no te enfades conmigo solo te doy unos consejos. bueno hay van:

veo k eres creo principiante en esto de las firmas pero bueno todos empezamos por hay siendo principiantes y practicando.
bueno ara la firma
Haber la firma que te puedo decir tiene fallos pero no esta tan mal haber los fallos bueno diria lo que le falta a la firma para que este mejor lo primero es el tamaño yo te aconsejaria un tamaño de 370x120 pero eso es a tu eleccion, te aconsejo que uses mas los C4D y agas clipping mask y no usar tantos brushes, la firma necesita iluminacion alomejor oscurecer mas los lados y poner un punto de iluminacion a la izkierda de la firma arriba en la cabeza del render un poco a la izquierda y tambien un punto de iluminacion de algun color que le valla a la firma dicho esto al render le falta algo de fusion parece que el render este como pegado a la firma y eso no queda nada bien te aconsejos que dupliques el render y lo smugdees y despues la capa del render que no hayas smugdeado le borres un poco los cantos con una opacidad de 15 a 20 px . Bueno creo k esta todo dicho espero que te sirva de algo y que sigas mejorando que llegaras a ser un gran firmero.
Se me olvidaba la font weno eso no opina porque las mias son tambien muy malas pero hay que mejorarlas

PD: que mal me explico lo siento jajaja xd
JoNaY
JoNaY
Administrador

Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : valencia
Tipo de diseño : Color power jaja
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven las dedicatorias a CloudAngel.. Empty Re: Vuelven las dedicatorias a CloudAngel..

Mensaje por Alex-360 Sáb Mar 29, 2008 11:24 am

jonay escribió:vamos haber por lo que te voy a decir espero que no te enfades conmigo solo te doy unos consejos. bueno hay van:

veo k eres creo principiante en esto de las firmas pero bueno todos empezamos por hay siendo principiantes y practicando.
bueno ara la firma
Haber la firma que te puedo decir tiene fallos pero no esta tan mal haber los fallos bueno diria lo que le falta a la firma para que este mejor lo primero es el tamaño yo te aconsejaria un tamaño de 370x120 pero eso es a tu eleccion, te aconsejo que uses mas los C4D y agas clipping mask y no usar tantos brushes, la firma necesita iluminacion alomejor oscurecer mas los lados y poner un punto de iluminacion a la izkierda de la firma arriba en la cabeza del render un poco a la izquierda y tambien un punto de iluminacion de algun color que le valla a la firma dicho esto al render le falta algo de fusion parece que el render este como pegado a la firma y eso no queda nada bien te aconsejos que dupliques el render y lo smugdees y despues la capa del render que no hayas smugdeado le borres un poco los cantos con una opacidad de 15 a 20 px . Bueno creo k esta todo dicho espero que te sirva de algo y que sigas mejorando que llegaras a ser un gran firmero.
Se me olvidaba la font weno eso no opina porque las mias son tambien muy malas pero hay que mejorarlas

PD: que mal me explico lo siento jajaja xd

No tienes que preocuparte por nada hombre, los consejos son siempre bien recibidos.La verdad esque llevo bastante tiempo con las firmas, pero quiero hacerlo con mi propia imaginación, como todos , haber lo que sale.Es verdad que se hecha enfalta los C4D, pero me gusta jugar con los brushes, aunque dentro de poco me meteré con esto ultimo.Lo que pasa esque le dedico muy poco tiempo a las firmas ultimamente, por eso se puede notar bajones en esta..

En fín, todo consejo/crítica es bien recibido, asi que no te preocupes.

Salu2.
Alex-360
Alex-360
Iniciado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven las dedicatorias a CloudAngel.. Empty Re: Vuelven las dedicatorias a CloudAngel..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.