¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GTA4 [Inpresiones]

2 participantes

Ir abajo

GTA4 [Inpresiones] Empty GTA4 [Inpresiones]

Mensaje por //Cloud~ Jue Mayo 01, 2008 2:16 pm

Aqui os traigo un pequeño analisis de lo que podido jugar al nuevo GTA4.

Gráficos:10
Jugabilidad:10
Dificultad:10
Banda sonora/Música:10
Modo multijugador/Online:10
Nota Total:10

Es un juego de acción donde nosostros hacemos el papel de Niko y junto a el tendremos que hacer cientas de misiones sorprendentes.

Bueno pasando al apartado de graficos es algo que me a sorprendido vastante la calidad que tiene el juego y sobretodo la fisica que tiene el juego (Ejem. Cuando te chocas con una pared con el coche y sales por la ventana).

Respeto la jugabilidad tiene algunos fallitos epro es muy buena, es facil de aprender a medida que vamos avanzado.

A media que avanzamos la dificultad del juego se ira complicando poco a poco,
respecto al IA a mejorado mucho es algo que me sorprende vastante la reacción que tiene.

Bueno respecto la banda sonora es una de las mejores que escuchado,la
música que te puedes encontrar en la radio es muy variada algo que me gusta
según mi perfil de jugador.

El juego múltijugador o Online es algo que tenido la oportunidad de probarlo y es algo que quiero destacar es muy abierto, es algo sorprendente, abierto y con mucha jugabilidad.


Bueno eso es todo por ahora, gran juego.

Saludos.

//Cloud~
Administrador

Cantidad de envíos : 467
Edad : 32
Tipo de diseño : Evolution GFX
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://art-school.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

GTA4 [Inpresiones] Empty Re: GTA4 [Inpresiones]

Mensaje por Sermon Jue Jun 05, 2008 9:54 pm

Bueno yo supongo que se podra escribir aqui no?

Ami los graficos me an decepcionado un poco comparandolo con otros juegos evidentemente

La jugabilidad me a sorprendido demasiado eso del Siaxis se a lucido y el realismo es genial cuando te chocas con un coche sales disparado por el cristal el online no tengo mucho que decir lo que mas me fastidia esque te ponga una flecha arriva de cada jugador asi no me puedo esconder confuse

En cuanto a la dificultad es muy facil demasiado yo aun no me lo e pasado pero no es porque sea dificil estoy en epocas de examen y tengo que estudiar (y hacerme chuletas xDD)

De la banda sonora no suelo fijarme en la musica pero esta bien

Perdonen por contestar pero supongo que se podra

Sermon
Avanzado

Cantidad de envíos : 196
Edad : 33
Karma : 1
Tipo de diseño : Los mejores ¬¬
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GTA4 [Inpresiones] Empty Re: GTA4 [Inpresiones]

Mensaje por //Cloud~ Jue Jun 05, 2008 10:28 pm

Bueno puesdes scomentar no pasa nada, yo lo eh probado en casa de un amigo en la Xbox y estaba muy bien me encanta la radio esa de reggetoon pero la de rock tmabién esta bien.

Saludos

//Cloud~
Administrador

Cantidad de envíos : 467
Edad : 32
Tipo de diseño : Evolution GFX
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://art-school.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

GTA4 [Inpresiones] Empty Re: GTA4 [Inpresiones]

Mensaje por Sermon Lun Jun 09, 2008 9:56 am

Bueno ya que se...voy a criticar el juego xDD

lo que mas me fastidio es que no se puede bucear...

y el otro día me cogí un helicóptero y me fui al mar alejado de la ciudad todo eso para hacer un truco de la lancha me tire del helicóptero y a la que estoy en el agua.... No puedo sacar el móvil!!! y como de costumbre no guarde me tu be que tirar 40 minutos nadando asta la ciudad pero que 40minutos casi me vuelvo loco omg

Lo bueno del juego son los taxis que los cojes y no tardas nada te cobran un poco pero luego los matas y recoges el doble xDD

Y lo que no me a gustado nada nada del juego esque no se pueden coger aviones el otro dia con 5 estrellas me meto en el aeropuerto para coger uno y me doy cuanta que no puedo dish

Bueno comenten mas de este famoso juego xDD

Sermon
Avanzado

Cantidad de envíos : 196
Edad : 33
Karma : 1
Tipo de diseño : Los mejores ¬¬
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GTA4 [Inpresiones] Empty Re: GTA4 [Inpresiones]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.