¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FDLS #1 Tema: Videojuegos [Votaciones]

4 participantes

Ir abajo

FDLS #1 Tema: Videojuegos [Votaciones] Empty FDLS #1 Tema: Videojuegos [Votaciones]

Mensaje por //Cloud~ Sáb Abr 26, 2008 1:20 am

Votaciones FDLS #1
Tema: Videojuegos

- Voto sin comentario no Válido.
- Nombre de los concursantes a los que votas en negrita o color.
- Sistema de votación 3, 2, 1 ( Ojo, con sus comentarios justificando porque habeis dado tal puntación a tal firma ).
- Todos los participantes deben votar o de lo contrario seran eliminados.
Fecha limite de votaciones: 30/04/08

_- Participantes -_


Alex-360
FDLS #1 Tema: Videojuegos [Votaciones] 34exao7

Pensador
FDLS #1 Tema: Videojuegos [Votaciones] 2a68aaf

Jonay
FDLS #1 Tema: Videojuegos [Votaciones] Goku12ky4

CloudAngel
FDLS #1 Tema: Videojuegos [Votaciones] Nvrywl

Dyraty
No entregada, por lo tanto descalificado.
Lo siento se más rapido la próxima vez.


Diego
No entregada, por lo tanto descalificado.
Lo siento se más rapido la próxima vez.


Última edición por CloudAngel el Jue Mayo 01, 2008 3:20 pm, editado 2 veces

//Cloud~
Administrador

Cantidad de envíos : 467
Edad : 32
Tipo de diseño : Evolution GFX
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://art-school.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FDLS #1 Tema: Videojuegos [Votaciones] Empty Re: FDLS #1 Tema: Videojuegos [Votaciones]

Mensaje por JoNaY Sáb Abr 26, 2008 4:13 pm

3- cloudangel--> simplemente pork es la que mas me gusta de las otras de que quedan na da que esta muy bien

2-alex-360--> veo una notable mejoria en tus firmas y eso me gusta mucho aora solo te falta pulir la iluminacion y esta mucho mejor la firma

1-pensador-->la composicion de la firma esta bien tio pero hay algo que no me gusta del todo y despues esta la iluminacion y tienes que mejorar la font

hay mis votos xd
saludos
JoNaY
JoNaY
Administrador

Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : valencia
Tipo de diseño : Color power jaja
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FDLS #1 Tema: Videojuegos [Votaciones] Empty Re: FDLS #1 Tema: Videojuegos [Votaciones]

Mensaje por //Cloud~ Sáb Abr 26, 2008 4:22 pm

3- Jonay, bueno tu firma me encanta la composición a tu estilo, la font la estas mejorando y el render que has empleado tmabien por lo tanto mis 3 puntos estan bien expresados.

2- Alex-360, tus firmas mejoran y la composición también, como te a dicho jonay te falta algo de iluminación algo que estoy de acuerdo con el.
También eh de comentar que las font las haces muy grande, si estubiera algo más pequeña.

1- Pensador, la firma es algo sencilla tiene su desefonque de movimiento y algunos efectos sobre un fondo, la font no me gusta para nada y
decirte que la firma esta saturada de imagenes.

Saludos.

//Cloud~
Administrador

Cantidad de envíos : 467
Edad : 32
Tipo de diseño : Evolution GFX
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://art-school.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FDLS #1 Tema: Videojuegos [Votaciones] Empty Re: FDLS #1 Tema: Videojuegos [Votaciones]

Mensaje por Alex-360 Dom Abr 27, 2008 12:05 am

Bien, hay van mis votos:

- Pensador(3): Me gusta mucho la firma del call of duty y es según para mi la mejor echa, buen trabajo.

- CloudAngel(2): mi segunda opción.Mi segundo voto para tí cloud, me has recordado con la firma los grandes momentos vividos en esas geniales entregas, tanto la primera como la secuela.

- Jonay(1): siento tener que darte la minima puntuación, ya que la firma esta bastante bien, sobretodo la iluminación, pero és la firma que menos me recuerda al tema que se tenía previsto trabajar.Nosé, hubiera preferido ver una firma relacionada con títulos conocidos, o más llamativos en este campo.

Listo, he decidido mis votos como lo tenia previsto desde un principio.No me queda nada más que comentar.

Saludos.
Alex-360
Alex-360
Iniciado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FDLS #1 Tema: Videojuegos [Votaciones] Empty Re: FDLS #1 Tema: Videojuegos [Votaciones]

Mensaje por Pensador Lun Abr 28, 2008 7:26 pm

3- Alex-360 por que me gusta la iluminacion y la font utilizadas
2-CloudAngel es uno de los juegos que ams me gustan y todo esta a juego por iluminacion y color.
1- Jonay simplemente por que me parce que siempre utiliza e mismo tipo de fondo y de color

Edit by CloudAngel: Los nombres en negrita o a color, para la próxima andate estate al tanto y ponlo.

Pensador
Iniciado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FDLS #1 Tema: Videojuegos [Votaciones] Empty Re: FDLS #1 Tema: Videojuegos [Votaciones]

Mensaje por //Cloud~ Jue Mayo 01, 2008 1:22 am

Bueno cierro el hilo con los resultados, mañana procederemos los resultados en el portal y en el fame room.
Resultado de los FDSL#1 Tema: Videojuegos.


CloudAngel (7 puntos)
Alex-360 (7 puntos)


Jonay (5 puntos)
Pensador (5 puntos)


Descalificados:
- Dyraty
- diego


Bueno cierro tema, felicidades a los gandores.

//Cloud~
Administrador

Cantidad de envíos : 467
Edad : 32
Tipo de diseño : Evolution GFX
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://art-school.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FDLS #1 Tema: Videojuegos [Votaciones] Empty Re: FDLS #1 Tema: Videojuegos [Votaciones]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.