D.gray Man

Ir abajo

D.gray Man

Mensaje por ZanatuR el Vie Mayo 23, 2008 10:46 pm

D.gray man es un manga, de Katsura Hoshino, de Ficción-Gótica editado desde el 2004 en la revista Shōnen Jump (publicado por Shueisha bajo impresión de Jump Comics). El Manga fue licenciado en el extranjero y en febrero del 2006, VIZ ha lanzado los primeros cuatro volúmenes en los Estados Unidos. En España, la editorial Glénat se encarga de su publicación. Una versión anime comenzó a emitirse desde el 03 de octubre del 2006.
(lala en esta imagen no se parece nada al personaje de anime xD)



Historia :

La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista, al final imaginario del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden religiosa oscura, formado por exorcistas, conectados con el Vaticano. La misión de la Orden es detener al Conde del Milenio, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma".
Los exorcistas son personas especialmente dotadas con la capacidad de controlar y de utilizar la "Inocencia", una sustancia divina creada tiempos atrás. Se dice que hay exactamente 109 trozos de Inocencia dispersadas alrededor del mundo. Una vez que una Inocencia encuentre a su persona compatible, se desarrollará para convertirse en una arma para luchar contra los Akumas.

Personajes

Allen Walker:


El personaje principal del manga/serie. Un exorcista de origen británico y también el más joven vivo, su brazo izquierdo ha ganado la energía de un arma anti-Akuma. Su arma del anti-Akuma es un parásito raro que comparte una relación simbiótica con el cuerpo del Accomodator.También su ojo izquierdo que se vuelve negro con círculos rojos tiene la habilidad de ver el alma de los Akuma (lo que puede significar que ve el mundo de los muertos(el infierno).Su cumpleaños verdadero es desconocido, pero él está cerca de los quince años. Sus padres lo abandonaron debido a la "deformidad" supuesta de su brazo izquierdo (su arma del anti-Akuma) y fue adoptado por Mana Walker en Navidad.

El Conde Milenario:


El Antagonista que busca llevar al mundo a su muerte. Ha unido fuerzas con la familia Noé quien lo llama "Duque Milenario". Tiene dos personalidades principales, la primera tiene una actitud alegre, amistosa y feliz, mientras que la otro es de una maldad sádica. Cada vez que aparece lleva un sombrero distinto.
Su forma principal de combate implica su paraguas Lero. También ha demostrado la capacidad de crear explosiones masivas de energía oscura.

Lenalee Lee:

16 años. Un Akuma asesinó a sus padres cuando ella era muy joven. Al ser ella un Accommodator (persona compatible con la Inocencia), la orden negra la separó de su hermano (Komui). Por tres años no se le permitió salir del lugar, sintiéndose prisionera en ella. Intentó suicidarse, siendo luego atada a su cama. Pero esto cambió, una vez que Komui ingresara a La Orden Negra, Lenalee así pudo adaptarse. Ella dijo una vez a Allen que su "mundo" consiste en sus amigos y familia; si algo terrible sucede, siempre a ellos, recurriría. Ella es un Exorcista que tiene un arma anti-Akuma en un par de botas, las Botas Oscuras.

Más adelante Lenalee consigue evolucionar su inocencia y por ello sus botas se convierten en una gran flecha que utiliza la gravedad para aterrizar y destruir los akumas.

Lavi:

Un Exorcista pelirrojo, que se le encuentra al lado de Bookman y trabaja temporalmente en La Orden Negra para estar cerca de los acontecimientos que deben ser considerados. Para ayudarle, él desarrolló una memoria increíble: es capaz de memorizar cada cosa con sólo verla una vez. Tiene 18 años, comúnmente sólo usa su ojo izquierdo. Su arma anti-Akuma es un martillo cambia de tamaño cuando el lo requiere, lo llama "Ōdzuchi Kodzuchi" (大槌小槌) o también "Nyoibo". También puede convocar varios "Juicios" con el kanji que representa posiblemente los elementos clásicos que pueden ser utilizados individualmente o ser combinados. Sin embargo, entre cada letra está un signo de interrogación. Esto significa que Lavi todavía no puede controlar todos los elementos.

Yu Kanda:

18 años, Exorcista Japonés. Él se puede recuperar mucho más rápido que otros seres humanos ordinarios debido a un misterioso tatuaje sobre su corazón (que parece un sello hinduísta), y se relaciona con una flor de Loto, que cuando ésta se marchite, Kanda morirá junto con ella. Su propósito en la vida es encontrar a "ese alguien"; hasta entonces, él nunca permitirá su muerte. Hasta ahora, ha perdido dos pétalos, pero sigue siendo de otra manera robusto. Él parece poder soportar la sangre de Akuma, muy probablemente debido al tatuaje sobre su corazón. Suele ser en varias ocasiones pareja de Allen en las misiones que les encargan, pero eso no significa que se lleven bien. Su arma anti-Akuma es una Espada negra (六幻, Mugen?), que se vuelve plateada al activar la Inocencia.

Más adelante Kanda consigue evolucionar su inocencia, siendo dos espadas las armas antiakuma que utilice.



La Familia Noé:

Los descendientes directos de Noé y sus hijos. Una familia de superhumanos que cooperan con el Conde. Tienen la energía de destruir Inocencia. Uno de sus rasgos más distintivos es una línea de cruces en sus frentes. La familia Noé es también única por tener dos formas distintas: una forma "blanca" civil y una forma "negra" utilizada cuando actúan en nombre del Conde. El Conde del Milenio indicó que Skin Boric es uno de 13 apóstoles, así que puede ser confirmado que hay 13 "Noés". Solamente se han mostrado cinco hasta el momento (uno de los Noés fue asesinado por el Conde cuando le traicionó, por lo que serían séis)


Akuma:

Seres creados por el conde del milenio para destruir a la humanidad. Cuando una persona muere, y otra desea su regreso, el conde del milenio le ofrece un contrato, diciéndole que puede resucitarla. Así es como le muestra una máquina (Akuma nivel 0) de forma humanoide, donde la persona debe gritar el nombre del fallecido, trayendo así su alma, que queda atrapada en ella. Luego de activar al Akuma, ésta devora a su invocador y quedándose con su cuerpo. Hay varios niveles de Akuma, que ellos solos van evolucionando, éstos son:

* Nivel 0: Es el Akuma luego de ser creado. Es sólo un esqueleto de metal. El alma humana es la personalidad dominante, pero atado al control del Conde. La parte final del los brazos varía de Akuma en Akuma. Sin importar cuan inhumano la forma de un Akuma pueda ser al llegar al nivel 2, la forma del nivel 0 permanece como un esqueleto.
* Nivel 1: Luego de que el Akuma se haya introducido en el cuerpo de su víctima, se adapta al cuerpo y son difíciles de reconocer para los exorcistas (a excepción de Allen) debido a que físicamente, son como un humano.
* Nivel 1.5: No es propiamente un nivel, sino un paso intermedio para un Akuma nivel 1. La única diferencia es que el Akuma es más redondo y esférico. Sus balas pueden penetrar las barreras que las balas de un Akuma nivel 1 no pueden.
* Nivel 2: Aquí el Akuma tiene grandes cambios. Puede hablar y hasta tiene habilidades especiales (como lanzar fuego o copiar el arma de un exorcista). Ya no puede regresar a una forma humana (sólo si su habilidad se lo permite).
* Nivel 3: Es quizás una de las transformaciones más aterradoras, en comparación a cualquier etapa previa. A pesar de su apariencia en el Nivel 2, todo Akuma nivel 3 se convierte en bípedo, aproximadamente 8 a 9 pies de alto, y usa lo que parece una armadura medieval la cual cubre la mayor parte de su cuerpo (con algunas excepciones). Además, ellos reciben un incremento de poder. Un Akuma nivel 3 es fácilmente capaz de enfrentarse a múltiples exorcistas en combate y tiene generalmente una habilidad muy poderosa además de su fuerza y velocidad. Sus habilidades parecen girar alrededor del uso de Materia oscura, polo opuesto de la Inocencia. Las almas en un Akuma nivel 3, están perdidas y son un masa oscura flotante con ojos. Las almas quieren ser liberadas de ser un Akuma diciendo las frases como "por favor ámame," o "por favor destrúyeme".
* Nivel 4: La evolución más reciente y poderosa, sólo se conoce de un Akuma que ha llegado a ese nivel. Sus poderes y limitaciones no se conocen totalmente.

Balas de Sangre:

Son las armas de los Akuma. Poseen un veneno mortífero. Al instante que cae sobre un humano, éste se empieza a "caer a pedazos".

Armas Anti-Akuma:

Armas creadas a partir de la Inocencia, lo poseen los exorcistas y tienen diferentes formas según la persona. Hay de tres tipos: Parásito, Equipamiento y salvaje.

Parásitos:
El más extraño de todos los tipos. La Inocencia hace un tipo de simbiosis con el receptor utilizando partes de su cuerpo como armas, como es el caso de Allen y su brazo izquierdo.

Equipamiento:
El más común. La Inocencia está dentro de un arma u objeto que el receptor pueda ultilizar. Tal es el caso de Lenalee con sus botas oscuras o Lavi con su gran martillo.

Exorcistas:

"Apóstoles" que poseen la Inocencia, y miembros de la Orden Negra, que luchan contra el Conde del Milenio y los Akuma, para detener sus oscuros planes. Visten un uniforme con un símbolo que demuestra su autoridad hacia los demás y también para atraer a sus enemigos.

Inocencia:

Extraña materia dejada por una civilización antigua, que se enfrentó al Conde. Los planes del conde es encontrar una parte especial de la Inocencia, el corazón, si consigue destruirla, las demás también se destruirán junto con ella. En total hay 109 partes de Inocencia esparcidas por el mundo, no es muy fácil encontrarlas, pero se llegó a una conclusión: "Donde hay Inocencia, hay sucesos extraños a su alrededor", y los encargados de encontrar la Inocencia son los exorcistas, antes de que el conde y los Akuma lo hagan.

Rastreadores:

"Asistentes" de los exorcistas, van por delante de ellos para luego informar de la situación. Se encargan de investigar si enuna zona está, o no, la Inocencia. Fueron personas que llegaron a la orden en la busqueda de ser exorcistas, pero la Inocencia no era compatible con ellos.

Arca de Noé:

Antiguamente usada por Noé para salvar a los seres vivos del gran diluvio. Ahora es usado por el Conde para su creación de Akumas.

Fuente:wikipedia



Episodios:
en estos enlaces podras ver los episodios de D.gray man =)!subtitulados!:

http://tu.tv/videos/d-gray-man-01 <-- Epi 1
http://tu.tv/videos/d-gray-man-02 <--Epi 2
http://tu.tv/videos/d-gray-man_140 <-- Epi 3
http://tu.tv/videos/d-gray-man-04 <-- Epi 4
http://tu.tv/videos/d-gray-man-05 <-- Epi 5
http://tu.tv/videos/d-gray-man-06 <--Epi 6
http://tu.tv/videos/d-gray-man-07 <--Epi7

de ahi usan el buscador y sigan viendo que hay 80 episodios aproximadamente ya subtitulados . Los Videos ya estan de 23 min osea no estan en partes lo veran todo defrente re bueno xD.

Fuente:Wikipedia
Recopilado de informacion y videos e imagenes: ZanatuR
avatar
ZanatuR
Avanzado

Cantidad de envíos : 181
Edad : 25
Karma : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D.gray Man

Mensaje por //Cloud~ el Sáb Mayo 24, 2008 12:33 am

Gracias por el aporte smile

Saludos

_________________
My last...



Gracias jonay


Gracias Dyraty

//Cloud~
Administrador

Cantidad de envíos : 467
Edad : 27
Tipo de diseño : Evolution GFX
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Ver perfil de usuario http://art-school.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.