¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial Eclipse by Darck renji [Dificultad: Principiante]

Ir abajo

Tutorial Eclipse by Darck renji [Dificultad: Principiante] Empty Tutorial Eclipse by Darck renji [Dificultad: Principiante]

Mensaje por //Cloud~ Sáb Mar 08, 2008 9:05 pm

Abrimos un documento bastante grande ( yo eleji 800x600 ), aora pintamos el fondo completamente negro , seguidamente no vamos a Filtro>ruido>añadir ruido y ponemos en cantidad cuarenta distribucion guassiana y monocromático, acontinuacion nos vamos a imagen>ajustes> niveles e introducimos los siguientes valores: 0 0,23 y 255.
aora vamos a Filtro>desenfocar>desenfoque en movimiento y añadimos los siguientes valores: Angulo 14 y distancia 1. y tendremos un cielo estrellado como este mas o menos

Tutorial Eclipse by Darck renji [Dificultad: Principiante] 4li06j5

Ahora creamos una nueva capa y con el marco elíptico creamos 1 circulo en el centro d la imagen, no vamos a edicion>rellenar y lo rellenamos de blanco, aora movemos un poco el circulo acia la derecha, aora nos vamos a Seleccion>guardar seleccion y le ponemos algun nombre el q kieras y lo deseleccionamos usando ctrl+d o en seleccion>deseleccionar. aora nos vamos a Filtro>desenfocar>desenfoque radial y le damos una cantadidad entre 12 y 15, le damos metodo giro y calidad optima. tendremos algo asi.

Tutorial Eclipse by Darck renji [Dificultad: Principiante] 4r1l6ig

Ahora creamos una nueva capa y ocultamos la capa dl circulo anterior pinxando en el ojito, y en la previsualizacion d las capas q sale en la eskina inferioro izkierda en la capa 1 pulsamos ctrl y al mismo tiempo pinxamos con el raton en el circulo blanco q sale pekeñito, aora escogemos la herramienta lazo y arriba cogemos la opcion "añadir selleccion" y acemos esta figura mas o menos como la q tenemos aki, la rellenamos de blanco y la deseleccionamos.

Tutorial Eclipse by Darck renji [Dificultad: Principiante] 4ra61bo

Ahora nos vamos a Filtro>desenfocar>desenfoque guassiano y le damos de radio de 17. ya podemos hacer visible la capa 1 pinxando de nuevo en el ojito.
aora creamos otra capa y le damos a Seleccion>cargar seleccion y cargamos la seleccion q guardemos anteriormente, aora la rellenamos de negro en edicion>rellenar.Nos vamos a Filtro>desenfocar>desenfoque guassioano y le damos de radio 2, y aora acoplamos la imagen y acontinuacion nos vamos a Filtro>interpretar>destello cogemos la lente prime de 105 mm y colocamos el destello donde veamos conveniente pero siempre en el filo d el circulo negro yo lo puse ai xk kedaba bn.

Tutorial Eclipse by Darck renji [Dificultad: Principiante] 4m8ugzb

Bueno este tutorial de principiante se lo eh pedido a mi amigo Darck Renji para postearlo en Art-School y con su consentimiento lo posteo para que los principiantes aprendais algo sobre este mundillo :P

//Cloud~
Administrador

Cantidad de envíos : 467
Edad : 32
Tipo de diseño : Evolution GFX
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://art-school.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.